GEOTEC LABORATORIO
 
 
 

GEOTECNIA, laboratorios para la construcción, control de calidad, dictámenes, construcción y supervisión en obras terrestres

 
 
 
 
 
 
 
 

Control de calidad y estudios de mecánica de suelos

 
 
 
Nosotros
 
GEOTEC LABORATORIO es una empresa con una vasta experiencia en servicios de control de calidad y estudios de mecánica del suelo dentro de las áreas de Terracería, Pavimentos, Control y la Calidad de materiales.

Desde el inicio de nuestras operaciones comerciales, nos hemos comprometido en colaborar en las áreas de ingeniería y arquitectura para el desarrollo de México, cumpliendo con las normas vigentes en el país y trabajando bajo estándares de calidad competitivos.

Tenemos la infraestructura y logística necesaria para ofrecer los mejores resultados y cubrir así los requerimientos de nuestros clientes plenamente En GEOTEC LABORATORIO contamos con un laboratorio para construcción para detectar problemas en terracerías, concreto hidráulico y pavimento asfáltico.

Además de servicios de supervisión de obras realizamos control de calidad en gravas utilizadas para filtros de pozos profundos. Llevamos a cabo estudios en mecánica de suelos, dictámenes, estudio de impacto ambiental, estudios y proyectos.

La calidad de nuestro trabajo, así como nuestra capacidad de realizar análisis precisos nos han llevado a encabezar las listas de proveedores dentro del ramo de la construcción. Somos un referente en la supervisión de obras y construcción. Tenemos el respaldo de clientes satisfechos, estamos seguros de superar tus expectativas y para llegar a ser tu socio comercial.
 
 
 
 
 
GEOTEC LABORATORIO - Compactación
 
 
 
GEOTEC LABORATORIO - Prensa universal
 
 
 
GEOTEC LABORATORIO - Pruebas de laboratorio
 
 
 
GEOTEC LABORATORIO - Pruebas de liquido